-15- la norma de los sub 23

¡Hola a todos! En cuanto al equipo, derrota contundente ante un grandísimo rival como es el Shanghai SIPG en una primera parte bastante buena por nuestra parte pero que término con el resultado de 1-2 en nuestra contra pues no estuvimos muy acertados en defender 2 córners y que nos hizo ir a remolque toda la segunda parte en la cual la calidad y velocidad de jugadores como Oscar, Hulk y Wu lei (para mí el jugador chino más decisivo en esta liga) nos hizo sucumbir justamente. Siempre digo que el balón parado es decisivo en muchos partidos y esos 2 goles recibidos en la primera parte me reafirman en la importancia que tiene el ABP en el fútbol actual, hay que mejorar en ese aspecto para que los resultados sigan siendo satisfactorios.

Entramos en otra semana de 3 partidos para recuperar las jornadas que no se disputaron por la disputa del mundial de futbol, pero entra de nuevo otra normativa diferente porque se ha hecho pública la lista de la selección China sub-23 para la disputa del campeonato de Asia y durante al menos 3 jornadas (puede que alguna más, depende de si la selección va avanzando en la competición) la norma de los jugadores sub 23 varía según los jugadores convocados de cada equipo, en nuestro caso, nos han convocado al número 20 Maudu, entonces en mi equipo sólo tengo la obligación de alinear a 1 sub 23 como titular (eso no cambia) y a lo largo del partido tiene que participar otro más en vez de los 2 más que tenían que jugar antes, siempre y cuando participen los 3 jugadores extranjeros en el partido. Para los equipos que les han convocado 2 o más, solo tienen la obligación de poner a 1 en el once inicial y los equipos que no tengan ningún convocado, siguen las mismas normas que estaban antes.

Como siempre he dicho, adaptarse rápido a los cambios y buscar las ventajas en vez de los inconvenientes.

En lo personal, estoy muy contento, pues está mi familia aquí conmigo durante 1 mes y aprovechamos a tope para estar juntos y realizar actividades que echas de menos en tu día a día. Nos falta la playa, pero no se puede tener todo, además como todos mis amigos me mandan fotos de verano, en la playa, de comidas juntos, etc… la envidia sana crece por momentos, jajaja!

De verdad que a veces no nos damos tanta cuenta de lo mucho que necesitamos a la familia más cercana hasta que pasas tiempo separados de ella, por eso me he prometido que quiero aprovechar el máximo tiempo que mis obligaciones me permitan para disfrutar de su compañía, en los próximos blogs os contaré alguna de las actividades que realicemos para que sigáis conociendo un poco más esta maravillosa cuidad que es Pekín.

Un saludo.

 

Para ver entrada en el blog de AS pincha aquí

1 agosto, 2018